Este informe lo ha redactado el luxemburgués Jean Huss quien quiere prohibir los móviles y las redes wifis en los colegios, ya que afirma que son perjudiciales tanto económicamente, como en la salud.
Un gran porcentaje piensa y estan de acuerdo con Huss, otro porcentaje no lo están, ya que no hay pruebas de que estos aparatos tecnológicos nos puedan perjudicar en la salud.
Finalmente Huss dice que las pruebas de médicos están elaborados por científicos oficiales, por lo tanto, "no independientes".
La estructura de este texto se divide en dos:
La estructura externa, compuesta por un título: "El Consejo de Europa quiere prohibir móviles y wifi en los colegios". Su cuerpo esta compuesto por tres párrafos otro titulillo: "Un asunto recurrente" y otros dos párrafos.
La estructura interna esta compuesta por párrafos en los que habla sobre la opinión de Huss y párrafos en los que se muestra los porcentajes.
El lenguaje es correcto y la forma de expresión también.
Mi opinión sobre este asunto es que aunque quiten los teléfonos móviles y las redes wifis, seguirán sin atender, porque yo creo que no lo hacen verdaderamente por la salud, sino por el rendimiento de los alumnos en la escuela. Esto causaría distracción en otras cosas.
Se nota que has entendido el texto, pero sigues teniendo faltas y algunos fallos de expresión. Repásalo y pregúntame las dudas.
ResponderEliminar